Liliana ReyesCalmaCuando era pequeña, vi como un bebé de dos años se atoraba tomando sopa de pescado. Comenzó a ponerse morado, sin poder llorar. Las mujeres…6 min read·Nov 24, 2023----
Liliana ReyesAprender en comunidad y crecer exponencialmenteImagínate estas tres historias:6 min read·Feb 2, 2023----
Liliana ReyesSeguridad y disponibilidad de servicios digitales: el diablo está en los detallesCada vez aparecen nuevas y más potentes herramientas. Pero aún no son la panacea.4 min read·Jan 6, 2023----
Liliana ReyesLíderes, no superhéroes. O cómo crear una organización que aprende.De niña me creía Superman — no habían heroínas muy difundidas en mi niñez-. Corría por mi casa con una polera atada al cuello, brazos…4 min read·Dec 23, 2022----
Liliana Reyesin+Mujeres en UX LATAMMujeres: Protagonistas en los Procesos de Transformación«La empatía, la escucha, la capacidad de observar a otros y la mirada de conjunto permiten que las mujeres seamos líderes que unan equipos…3 min read·Jul 15, 2022----
Liliana Reyesin+Mujeres en UX LATAMMis primeros 100 días como CEODe niña soñaba con aprender a manejar. Me sentaba en el asiento trasero del auto, justo en el medio, para mirar a mi papá mientras…9 min read·Jun 24, 2022--1--1
Liliana ReyesinContinuumTu organización de salud debe tener un propósito (más allá de ganar utilidades)Los pacientes acuden a esta industria cuando son más vulnerables. Por eso, seguir tus valores guías no solo es importante: es un deber.9 min read·Jun 29, 2021----
Liliana Reyes+Mujeres en tecnologíaPara hacer realidad que seamos más mujeres en carreras relacionadas a las ciencias y tecnología, no basta con que hagamos esfuerzos para…10 min read·Apr 23, 2021----
Liliana ReyesinContinuumEl paciente como co-diseñador de servicios digitales en saludAquí, resumo mis clases en el Diplomado de Telemedicina de la U. de Concepción sobre rol clave del paciente en el diseño de servicios.8 min read·Oct 19, 2020----
Liliana ReyesinContinuumDe verdad, ¿necesitamos más aplicaciones móviles?#No+APP. La creación de más billeteras digitales está generando problemas cada vez mayores para los usuarios y los centros de atención.7 min read·Sep 26, 2020--1--1